Ante un gimnasio repleto se presentó la obra “Reality Show” en Coñaripe

Comedia gratuita de los reconocidos actores chilenos Adriano Castillo y Alberto Castillo fue un éxito

Organizada por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli y la Cámara de Comercio de Coñaripe, con patrocinio de privados, la noche del viernes 25 de enero se llevó a cabo en Coñaripe la obra de teatro “Reality Show”, comedia protagonizada por los actores chilenos Adriano Castillo y Alberto Castillo.

 Danny Rodríguez, Encargado del Departamento de Turismo, comentó sobre la actividad “para nosotros y esta Administración Municipal es muy importante el aporte a la cultura, hemos estado en varios eventos relacionados con esta temática, grupo folclórico Bafuach, el gran Roberto Bravo, entre otros.

El día viernes tuvimos un lleno total, lo que demuestra que Coñaripe y el teatro llegaron para quedarse. Desde nuestro alcalde recibimos el constante apoyo en esta materia, esperamos poder concretar a futuro un trabajo con más organizaciones de Coñaripe, así como también con el resto de la comuna. Los actores se fueron felices, de poder hacer teatro en una comuna tan lejana como Panguipulli. De esta forma como Departamento de Turismo ponemos en valor la cultura, en uno de los destinos más visitados de la región de Los Ríos”

WhatsApp Image 2019-01-26 at 00.22.46
Equipo de Municipalidad de Panguipulli con elenco de “Reality Show”

El encargado también extendió sus agradecimientos a quienes colaboraron con la realización del evento “Agradecemos a quienes aportaron en este evento como la Cámara de Comercio de Coñaripe, Buses Liquiñe, Turismo Atahualpa, entre otros que se sumaron. Seguiremos tocando puertas a las distintas organizaciones para traer esta y otras actividades que sin duda contribuirán a ser un destino que ofrezca a sus turistas calidad en la ejecución de sus espectáculos”.

Adriano Castillo, reconocido por su papel de El Compadre Moncho en la serie Los Venegas,  se mostró contento ante la recepción del público “lo encontré fantástico, la reacción del público fue maravillosa, me encantó y yo creo que Coñaripe merece para el próximo verano un festival de comedia como la nuestra”

Castillo también extendió sus felicitaciones a los organizadores “la organización de la Municipalidad muy, muy bien. Me voy muy contento porque además de la recepción del público [contamos con] una organización muy buena aquí en Panguipulli” comentó, recalcando su deseo de volver a la zona.

WhatsApp Image 2019-01-25 at 23.11.44
Adriano Castillo y Alberto Castillo comedia “Reality Show”

Alberto Castillo, impulsor y actor principal de la obra, agradeció a todos los gestores públicos y privados que hicieron posible el evento y comentó sobre la obra “como este fue un piloto que dejó la vara muy alta yo creo que ahora vienen las conversaciones para [volver] con teatro educativo para los estudiantes. Yo digo que tenemos que siempre ir superándonos y cada vez más arreglar los elementos técnicos, para dar un espectáculo digno para la gente”

Quien también se mostró contento con la velada fue Marcelo Gallardo, representante de la Cámara de Comercio de Coñaripe “La noche fue fantástica, estamos tremendamente contentos porque la Municipalidad nos han apoyado en este evento que dejó muy contenta a la gente que viene, que son ellos los que tienen que irse felices a sus casas. Aquí en Coñaripe están pasando cosas a la altura de este destino tan bueno” comentó.

WhatsApp Image 2019-01-25 at 23.12.45
Comedia “Reality Show” en Gimnasio Municipal de Coñaripe

Desde el Departamento de Turismo aseguraron que se seguirán realizando distintas actividades que abarcarán todo el territorio comunal, buscando la descentralización de las actividades de verano. Desde ya invitan a revisar la página www.sietelagos.cl/eventos para mantenerse al tanto de todos los eventos a realizarse en la comuna.