Estimados emprendedores, empresarios, guías turísticos, autoridades y comunidad en general, el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli les invita a conocer y explorar esta biblioteca electrónica cuyo objetivo es contar con un espacio digital donde existan documentos de planificación, imágenes, videos y otros documentos digitales importantes para el desarrollo de nuestra comuna. Con el paso del tiempo, algunos registros se van perdiendo por lo que les invitamos a descubrir, compartir y cuidar la información puesta a disposición de ustedes:

Presione para visualizar

Este Plan de Gestión elaborado por nuestro departamento de turismo el año 2017 plantea los principales lineamientos estratégicos a desarrollar y ejecutar durante los próximos años en la comuna de Panguipulli. La importancia de este documento radica en que se definen las prioridades y se establecen acciones claras para trabajar en conjunto, el sector público y privado, en un corto y mediano plazo.






Este logo es una versión actualizada del antiguo logo del destino turístico. Se potencia por sobretodo el concepto “Sietelagos” como una unión de las principales rutas y productos turísticos que se pueden encontrar a través de los diversos circuitos turísticos comunales. Se agrega la naturaleza y biodiversidad a través de un ave emblemática como el “Martín Pescador” que se encuentra con los visitantes cercano a los ríos y cuerpos de agua.


Durante el año 2017, el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli, genera una actualización del mapa turístico de la comuna mejorando los íconos y simbología, destacando los destinos turísticos consolidados y aquellos emergentes, actualizando el estado de la rutas (nuevos caminos pavimentados), mejorando el mapa regional y los principales accesos a la comuna para así generar una mejor entrega en la información a los más de 20.000 visitantes que consultan solamente en el periodo estival.

MAPA COMUNAL SIETELAGOS

 

PLANO DE LA CIUDAD DE PANGUIPULLI

Durante el año 2017, el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli, genera una actualización del plano de la ciudad de Panguipulli con el objetivo de potenciar los principales atractivos y paseos urbanos de la ciudad.


Nuestro Departamento de Turismo ha recuperado el uso de RRSS con la marca Sietelagos Panguipulli. Según los datos estadísticos cada vez más, los visitantes de Sietelagos, usan las RRSS para informarse y organizar sus viajes. A continuación podrá ver las diferentes RRSS de Sietelagos.