DEPARTAMENTO DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE PANGUPULLI ABRE POSTULACIONES PARA CURSO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL

Dirigido a empresarios registrados de la comuna el curso busca capacitar en las herramientas básicas del computador

Dentro de las acciones del Departamento de Turismo en el año 2019 se encuentran la generación de capacitaciones en distintas áreas turísticas. Una de ellas es el marketing y promoción digital, en la que se realizarán tres cursos, siendo el primero de ellos la “Alfabetización Digital”

Este primer bloque consta de un nivel básico y está enfocado a aquellos usuarios que no estén familiarizados con las funciones básicas de un computador y los programas básicos computacionales.

Dentro del temario se encuentran el correcto encendido y apagado de computadores, uso de teclado y mouse y navegación de escritorio, creación y utilización de carpetas, uso de programas básicos como Word y Excel, conexión y acceso a internet.

El curso se desarrollará en 5 jornadas, una vez a la semana en sesiones de 4 horas c/una, lo que también contempla un break cada dos horas. Así, se completa el curso en un total de 20hrs, comenzando el día 3 de julio.

Información del Curso:

Primera clase: 3 de julio
Segunda clase: 10 de julio
Tercera clase: 31 de julio
Cuarta clase: 7 de agosto
Quinta clase: 14 de agosto

Horario de clases: 15:00hrs a 19:00hrs
Ciudad: Panguipulli

El curso está dirigido solo para empresarios registrados en el Departamento de Turismo (que cuenten con patente municipal vigente) y cada alumno debe traer su computador (notebook o netbook), pero este no es excluyente a la hora de tomar el curso.

Para más información y consultas llamar al: 63-2310436El formulario de inscripciones se puede encontrar aquí