DEPARTAMENTO DE TURISMO SE ENCUENTRA EN PROCESO DE REUNIONES CON ORGANIZACIONES DE TURISMO DE LA COMUNA Y DE SOCIABILIZACIÓN DEL PLAN ECLIPSE SIETELAGOS2020

PANGUIPULLI.- En el marco del  apoyo  y trabajo en conjunto del departamento de turismo a través de su área de Fomento productivo, el encargado del departamento don Danny Rodríguez, se está reuniendo con las organizaciones turísticas de la comuna de Panguipulli. En esta oportunidad se ha reunido con la recientemente constituida cámara de comercio y Turismo de Panguipulli A.G y con las asociación de turismo y cultura de Puerto fuy, para poder abordar distintas temáticas concernientes a sus propios territorios. Estos son, actividades en conjunto, planificación turística del territorio y necesidades específicas de este, además de estar en un proceso de sociabilización del plan ECLIPSE SIETELAGOS2020.

El encargado de turismo don Danny Rodríguez Beltrán Expreso: “Estamos muy contentos y sorprendidos debido a la gran convocatoria de empresarios locales quienes asistieron a esta reunión convocada por su presidente don German Avendaño. Esto nos está demostrando que los empresarios están expresando sus necesidades de forma organizada y unida y es ahí donde nos muestra el camino y el foco. En esta oportunidad pudimos contarle a ellos de primera fuente las acciones que estamos teniendo como la postulación a Fondo Barrios comerciales y las implicancias del eclipse 2020, por lo tanto nos tiene muy contentos la convocatoria y la preocupación de los empresarios, quienes a través de estas acciones nos invitan a trabajar más y mejor por ellos y el destino”

Con todo esto y además de poder potenciar con distintas acciones planificadas por el departamento de turismo es que el presidente de la cámara de Comercio y turismo de Panguipulli, Don German Avendaño, dijo: ”Como presidente quiero agradecer a don Danny Rodriguez encargado del departamento de turismo y a todo su equipo por la reunión sostenida en la sala de reuniones de la cámara. La verdad fue una reunión Muy fructífera donde pudimos rescatar varias ideas. La gente que asistió quedo muy conforme ya que se pudieron despejar varias dudas con respecto a lo que se está haciendo como departamento de turismo y también como Cámara de comercio, donde además esperamos que no sea la última vez que se realice este tipo de reuniones.”

Con todo esto se espera dentro de este tiempo, poder avanzar con todas las organizaciones turísticas comunales, as mismo de poder promover las acciones de nuestro destino y gestionar acciones de trabajo en conjunto.