Desde hoy están disponibles las Bases para Licitación Pública de Espacios para Carros y Foodtrucks

Desde el 12 de noviembre hasta el 23 de noviembre se podrán presentar las propuestas.

 

La Municipalidad de Panguipulli ya puso a disposición del público las Bases para Licitación Pública de Espacios para Carros y Foodtrucks, concurso público en el que se definirá quiénes se adjudicarán los espacios destinados a este tipo de comercio.

Quienes deseen participar del concurso podrán descargar las bases desde hoy 12 de noviembre en el portal de la municipalidad www.municipalidadpanguipulli.cl y deben cumplir los siguientes requerimientos:

  1. Tener domicilio en la comuna de Panguipulli.
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Nacionalidad Chilena.
  4. No poseer ningún local de comercio establecido, arrendado o propio, con atención de público.
  5. No trabajar en el comercio ambulante.
  6. No ser funcionario, ni tener parentescos con funcionarios de la Municipalidad de Panguipulli, hasta tercer grado de consanguineidad y segundo de afinidad (Padre, madre, suegro (a) , hijo (a), yerno, nuera , abuelo (a), nieto(a), hermano(a), cuñado(a), bisabuelo (a), tío (a), biznieto (a).

Los postulantes tendrán hasta las 14:00hrs del día 23 de noviembre del 2018 para presentar sus propuestas en Oficina de Rentas y Patentes de la Municipalidad de Panguipulli, las cuales deben realizarse en un sobre sellado debidamente identificados como “LICITACIÓN PÚBLICA DE CARROS Y FOODTRUCKS”.