Destinos Emergentes – Panguipulli Chile

Conoce cada rincón de nuestra comuna visitando localidades y balnearios llenos de historias, tradiciones y naturaleza que te invita a descubrir…

Siete Lagos, turismo todo el año…

En la Comuna de Panguipulli existen 6 destinos turísticos y que podrá descubrir en su próxima visita: Choshuenco, Neltume, Puerto Fuy, Coñaripe, Liquiñe y Panguipulli. En Sietelagos Panguipulli podrá disfrutar del turismo aventura, termas, sol y playas, turismo comunitario, gastronomía y productos locales, pesca recreativa, turismo rural, parques nacionales y  circuitos binacionales.

Además de estos Destinos queremos invitarles a conocer nuevos lugares, en los alrededores de los lugares más reconocidos por los visitantes. Les envitamos a descubrir nuestros “Destinos Emergentes“, lugares que se han ido consolidando cada año con nuevos productos y servicios para los visitantes. Es así que podemos mencionar: Chauquén, Calafquén, Lago Neltume, Puerto Pirehueico, Ríohueico, Punahue, Ñancul y Huellahue por nombrar algunos.

Ven a Sietelagos Panguipulli, turismo todo el año.

.

Chauquén

Calafquén

Lago Neltume

Puerto Pirehueico

Ríohueico

Punahue

Ñancul

Huellahue

¿CÓMO LLEGAR?

Para llegar a Sietelagos Panguipulli y sus destinos tienes diversas rutas nacionales e internacionales para descubrir y comenzar a vivir la experiencia con contacto con la naturaleza, aventura y relajación…

¡Quiero ir!