En Panguipulli y Choshuenco se llevó a cabo la actividad Navegación Popular

Organizada por el Departamento de Turismo con el apoyo de embarcaciones Monra y Rifamar, la actividad fue todo un éxito.

Foto: Asistentes de Navegación Popular en embarcación Rifamar

Este viernes 16 de febrero se llevó a cabo en Panguipulli y Choshuenco la actividad Navegación Popular, la cual buscaba impulsar el turismo naútico en la zona a través de una jornada con navegaciones a mitad de precio.

Cerca de 40 personas de la comuna, además de turistas pudieron disfrutar de un paseo de una hora por las aguas del Lago Panguipulli gracias al apoyo de las embarcaciones Monra y Rifamar, quienes operan durante el verano en Playa Grande de Panguipulli y Playa Choshuenco, respectivamente.

 

Foto: Asistentes de Navegación Popular en embarcación Monra

Los asistentes se mostraron contentos con la iniciativa, comentando que es una buena forma de promover los paisajes de la zona, mientras que los empresarios de las embarcaciones agradecieron la difusión que generan este tipo de actividades

El departamento de Turismo, organizadores de la actividad, esperan a través de esta iniciativa poder impulsar el turismo náutico de la comuna, por lo que, luego del éxito de esta primera versión no dudan replicarla la siguiente temporada estival, esta vez sumando más embarcaciones y más localidades.

Foto: Embarcación Rifamar

Foto: Paseo Náutico en Choshuenco, embarcación Rifamar

Foto: Turistas disfrutan de Navegación Popular en Choshuenco

Foto: Debido a la gran convocatoria en Panguipulli, embarcaciones Monra dispuso de dos naves

Foto: Residentes y turistas en catamarán de Embarcaciones Monra

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.