EXITOSAS PRESENTACIONES DE COMEDIA CASADO CON POLOLA EN PANGUIPULLI Y COÑARIPE

Las risas abundaron durante las funciones gratuitas realizadas en Panguipulli y Coñaripe

Cerca de 500 personas disfrutaron de las dos funciones de la obra de teatro Casado Con Polola de los reconocidos actores chilenos Alberto Castillo y Adriano Castillo (ambos parte del elenco de la más extensa sitcom de TVN “Los Venegas”) y que se presentó este viernes y sábado en dos funciones en Panguipulli y Coñaripe, respectivamente.

Acompañados de la actriz con más de 11 años en las tablas Ámbar Villalobos, los actores hicieron reír al público por una hora y media con la comedia que cuenta la historia de una mujer que al hacerle una propuesta indecente a su pareja los deja a ambos y un amigo de ellos involucrados en situaciones hilarantes y llenas de picardía.

Alberto Castillo se mostró muy agradecido con el público de Panguipulli “Agradecer por otro lado al público que se dio el momento para asistir a pesar del frío y que se dieron cuenta que lo pasaron bien” así como también con la organización “detrás de esto hay todo un equipo humano que está al servicio de que las cosas salgan bien. A ello se le sumaron todo el personal de la Municipalidad para hacer de este espectáculo un trabajo digno no solo para los actores sino también para el público. Un trabajo estupendo, un cortinaje maravilloso para que la gente no perdiera la magia. La cercanía con el publico, los asientos y la disposición del escenario fueron muy importantes” concluyó el actor.

Adriano Castillo, Alberto Castillo y Ambar Villalobos en escena

Por su parte Danny Rodríguez, encargado del Departamento de Turismo, comentó “Para el municipio es importante traer este tipo de espectáculos culturales que no son muy comunes en provincias y que siempre se concentran en Santiago” agregando además “Estamos contentos de haber contado con la participación de reconocidos actores chilenos, sobretodo de Adriano Castillo, el compadre Moncho, que hace unas semanas recibió el premio a Nacional al Humor”.

El profesional de turismo también comentó que estas funciones se encuentran dentro de los eventos programados para la temporada invernal, dejando abierta la invitación a participar de las siguientes actividades entre las que se cuentan competencias deportivas y seminarios, cuya información se puede encontrar en la página sietelagos.cl/eventos.

Comedia Casado con Polola

El Departamento de Turismo también agradece a los colaboradores del evento como Cámara de Comercio de Panguipulli, Cámara de Comercio de Coñaripe, Departamento de Cultura, Vivero Los Boldos y Cerveza Sietelagos.