Mañana se realiza Concierto del Amor en Panguipulli

Bajo el marco de la celebración del Día de la Amistad y el Amor se presentan en Panguipulli tres destacados tenores chilenos junto a la Orquesta Sinfónica de Panguipulli.

 

Este miércoles 14 de febrero a las 20:30 se realizará en la Plaza Arturo Prat de Panguipulli el Concierto del Amor, organizado por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli junto a la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli.  

En la velada participarán la Banda Sinfónica y la Orquesta Sinfónica de Panguipulli junto a 3 grandes tenores chilenos: Gonzalo Tomckowiack Videla, José Azocar Muñoz y Sergio Jarlaz Jaragalaf, quienes se presentarán con un programa para disfrutar de la música popular de grandes compositores.

El concierto del amor se ha transformado en un importante hito que comienza a cerrar la celebración del verano 2018 en Panguipulli y en donde se convoca a la comunidad y todos sus veraneantes con el fin de compartir el quehacer cultural local junto a importantes invitados y sobretodo disfrutar de la música, una de las grandes bondades de Panguipulli desarrollada por el Programa Vive la Música hace más de 10 años.

A las 20:30 hrs en la plaza de Panguipulli se invita a toda la comunidad de Panguipulli y sus veraneantes a este concierto que inicia el cierre del Verano 2018 pero que también busca desarrollar la conciencia sobre la hermosa y gran comuna que tenemos y sobretodo la necesidad de fomentar su cuidado y valorización.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.