SERNATUR EXTIENDE POSTULACIÓN PARA GIRAS DE ESTUDIO “ALL INCLUSIVE” POR MENOS DE $55 MIL POR ALUMNO

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) extendió hasta el próximo viernes 7 de junio las postulaciones al programa “Gira de Estudio”, que beneficiará a más de 20 mil estudiantes de colegios que reciben subvención estatal, con la oportunidad de recorrer destinos turísticos de Chile gracias a un plan de viaje de 6 días en modalidad “all inclusive” (todo incluido).

El organismo indicó que los colegios pueden -entonces- seguir postulando en el sitio giradeestudio.cl.

La dirección de cada establecimiento es la encargada de gestionar la postulación o la persona que cuenta con las instrucciones y la clave de acceso a la plataforma.

Lee también…
Conoce cómo tu curso puede postular a gira de estudios “all inclusive” por casi $55 mil cada alumno

Costo
En el detalle, el beneficio consiste en la posibilidad de optar a un paquete turístico por un monto no superior a $55.000, considerando un subsidio estatal de más de un 70% respecto del valor total de los paquetes turísticos de los alumnos beneficiados.

En el caso de los profesores, inspectores o asistentes de la educación acompañantes, están subsidiados en un 100%, por tanto, no pagan valor alguno.

Destinos
Los veintiún destinos a los que se puede acceder en la temporada 13 del programa Gira de Estudio son Arica, Iquique, Caldera, Coquimbo, Viña del Mar, Concón, Pichilemu, Pelluhue, Saltos del Laja (Cabrero y Los Ángeles), Valle Las Trancas, Angol, Pucón, Villarrica, Valdivia, Futrono, Puerto Varas, Frutillar, Ancud, Puerto Tranquilo y Puerto Natales.

¿Qué incluye?
El plan turístico incluye traslados en bus exclusivo; alojamiento en hoteles o cabañas; alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena); city tours, excursiones, visitas a museos, parques nacionales, entre otros; además de guía de turismo durante todo el viaje y seguro complementario de asistencia en viaje.

INGRESA AQUÍ PARA POSTULAR

Fuente: Bio Bio