CON DESTACADOS EXPOSITORES SIETELAGOS-PANGUIPULLI CELEBRARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

La celebración se llevará a cabo el día 25 de septiembre en dependencias del liceo People Help People de Panguipulli

Destacados expositores nacionales serán los encargados de liderar el evento con el cual el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli busca celebrar el día internacional del turismo.

Bajo el nombre “Día Mundial del Turismo 2019: Innovación, Competitividad y Sustentabilidad” la jornada busca mostrar las distintas formas en la que los empresarios pueden innovar en variadas materias turísticas, como arquitectura, formas de pago, gastronomía, entre otros.

Además, durante la jornada se premiará a aquellos empresarios y emprendedores que destaquen en distintas áreas como trayectoria mujer empresaria, emprendimiento mapuche, innovación, mejor sitio web, sustentabilidad, calidad, asociatividad empresarial, personal en contacto y colaboración del sector público.

Danny Rodríguez, encargado del Departamento de Turismo comentó sobre el evento “Este año hemos preparado una jornada con expositores nacionales que destacan en distintas áreas a nivel internacional.

En esta ocasión queremos celebrar el día del turismo entregándole a nuestros empresarios la oportunidad de recoger experiencias de innovación, para de esta forma mejorar la competitividad y sustentabilidad del territorio”

El evento tomará lugar el día miércoles 25 de septiembre desde las 10:00hrs previa inscripción aquí.

El detalle de los expositores se puede encontrar en el siguiente afiche: