CON MÁS DE 20 MIL PERSONAS SE LLEVÓ A CABO SHOW PLAYA SIETELAGOS 2020

Realizada en 4 localidades de la comuna contó con la presencia de destacados músicos y humoristas nacionales

Más de 20.000 personas asistieron a los 4 Show Playa Sietelagos 2020, que tomó lugar en distintas localidades de la comuna de Panguipulli.

El puntapié inicial lo dio Puerto Fuy el día 13 de febrero donde la noche se movió al ritmo de los Super Charros, quienes se presentaron en el escenario de la feria de Puerto Fuy.

Los Super Charros en el escenario del Show Playa Puerto Fuy 2020

El 15 de febrero el espectáculo llegó a Choshuenco en un escenario en Playa Choshuenco donde se presentó Giolito y Su Combo con todas las cumbias clásicas, haciendo bailar al público hasta la medianoche.

Giolito y Su Combo en el escenario del Show Playa Choshuenco 2020

El 17 de febrero fue el turno del show playa Panguipulli, escenario que en el agua hizo reír a carcajadas con presentaciones de Los Atletas de la Risa, emocionó con el intermedio del grupo local Newen Malen quienes realizaron una danza con un mensaje a cuidar el medio ambiente.

Durante la jornada también se presentaron por última vez las candidatas a reinas, de las cuales Luna Rosas Carrasco se coronó como Reina Sietelagos 2020, culminando así la Semana de las Rosas tradición que vio su retorno el año pasado luego de años de no realizarse.

Grupo de danza local Newen Malen

Candidatas a Reina Sietelagos 2020, Semana de las Rosas

Los Atletas de la Risa en escenario del Show Playa Panguipulli 2020

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de los cantantes nacionales Los Vásquez, quienes llenaron la noche de romanticismo ante un público que coreó todas sus canciones.

Los Vásquez cerrando el Show Playa Panguipulli 2020

La última noche del Show Playa Sietelagos 2020 se llevó a cabo en la localidad de Coñaripe donde gran concurrencia de publico se reunió en la playa de Coñaripe a deleitarse con el folcklore nacional de Tata Barahona y local de los coñaripenses Los Milla.

Tata Barahona abriendo el Show Playa Coñaripe 2020

Duo local Los Milla en Show Playa Coñaripe 2020

Paul Vásquez “El Flaco” fue el encargado de llenar la noche de risas, presentando su rutina pre Festival Viña del Mar, cargada de recuerdos de su carrera, vida personal y mensajes de conciencia social y anti consumo de drogas.

Paul Vásquez “El Flaco” en Show Playa Coñaripe 2020

Con broche de oro y mucho baile cerraron el espectáculo el grupo de cumbia Amerikan Sound, quienes hicieron vibrar a los asistentes hasta pasada la medianoche. Completando así 4 exitosas noches de show.

Amerikan Sound en el escenario del Show Playa Coñaripe 2020