DIRECCIÓN DE TURISMO PREPARA PRIMER SEMINARIO VIRTUAL DE ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO

Actualmente nos encontramos en un complejo escenario para la industria turística a nivel comunal, nacional y mundial debido a la emergencia sanitaria que afecta a la población. Es por esta razón que la Municipalidad de Panguipulli, a través de su Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local, se encuentra preparando el primer Seminario Virtual de Alternativas de Financiamiento dirigido principalmente a la industria turística de la comuna de Panguipulli, cuyo objetivo principal es entregar información sobre las opciones de financiamiento que tienen a disposición tanto el sector público como la banca privada, además de incluir las opciones de pago sin contacto e información de cómo ser proveedores del estado.

Este Seminario se llevará a cabo el día martes 26 de mayo a partir de las 10:30 hrs terminando aproximadamente a las 13:00 hrs. y será transmitido a través de la plataforma ZOOM mediante la cual los participantes podrán interactuar con los expositores, informarse y resolver las dudas que tengan al respecto. Las inscripciones se pueden realizar en la página www.sietelagos.cl o aquí

Para las personas que no hayan utilizado anteriormente la plataforma ZOOM, desde las 10:00 de la mañana parte del equipo de turismo se encontrará realizando pruebas necesarias para que todos puedan ser parte de esta actividad.