EN COÑARIPE SE REALIZA PRIMER APRESTO CIENTÍFICO ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN DE TURISMO Y DESARROLLO LOCAL

La Municipalidad de Panguipulli a través de su Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local reunió a emprendedores y tour operadores en la localidad de Coñaripe, que participaron en el “PRIMER APRESTO CIENTÍFICO ECLIPSE 14 DE DICIEMBRE 2020”

A las 18:00 hrs. de este día miércoles 04 de Marzo se dio inicio a la actividad en la sede social de Coñaripe lugar en que se encontraron personas de la propia localidad como de Panguipulli y Liquiñe.

La charla estuvo a cargo del Doctor en Física de la universidad de Concepción Miguel Riquelme, actual director de la fundación cultura científica de Valdivia quien dio una introducción a los aspectos básicos sobre los eclipses con el fin de que las personas locales nos vayamos empoderando y adquiriendo mayor y mejor conocimiento sobre de este gran acontecimiento, en el que la comuna de Panguipulli se encuentra en una posición privilegiada. Por esta misma razón, es que se estarán llevando a cabo una serie de actividades relacionadas al eclipse y al turismo científico para lo cual los invitamos a permanecer atentos a nuestras redes sociales y páginas web www.sietelagos.cl    y   www.eclipsepanguipulli.cl