parallax background

EXPERIENCIAS


EN SIETELAGOS-PANGUIPULLI

La comuna de Panguipulli recibe la denominación “Sietelagos” debido a los siete lagos que posee la comuna: Lago Riñihue, Lago Panguipulli, Lago Pullinque, Lago Pellaifa, Lago Calafquén, Lago Neltume y Lago Pirehueico. Podemos visitar estos siete lagos en un tour que contempla un recorrido por todo el territorio comunal. Por esta ruta accedemos a miradores, centros termales, parques, reservas, ríos y volcanes. A continuación podrá ver algunos de las Experiencias posibles de realizar en Panguipulli-Sietelagos.

agosto 3, 2021

CANOPY

El canopy o tirolesa consiste en el recorrido en bosques entre las ramas de árboles, desplazándonos suspendidos de la ayuda de cables.
agosto 2, 2021

BIENESTAR

Disfruta del Turismo Wellness, el nuevo concepto del bienestar, ven y vívelo en Sietelagos-Panguipulli.
julio 19, 2021

PARQUE Y RESERVA

Reserva Nacional Mocho-Choshuenco y Parque Nacional Villarrica Acceso Sur son algunos accesos para disfrutar del bosque templado lluvioso.
abril 12, 2021

PESCA RECREATIVA

En los meses de noviembre a marzo se puede realizar este bello deporte en nuestros 7 lagos y más de 20 ríos.
abril 12, 2021

MOUNTAINBIKE

Sietelagos cuenta con variados caminos agrestes, cerros, montañas y nuevas ciclovías que nos permiten realizar cicletadas familiares o más avezadas.
abril 9, 2021

DEPORTES DE NIEVE

En el Parque Nacional Villarrica Sur (Coñaripe), la Reserva Nacional Mocho-Choshuenco (Choshuenco) y el Bosque Nevado de Huilo Huilo (Neltume) podemos realizar ski randoné, trekking con raquetas y snowboard.
abril 9, 2021

RAFTING

En Sietelagos contamos diversas zonas en donde es posible realizar esta actividad, generalmente en temporada de primavera y verano.
abril 9, 2021

KAYAK

Nuestros ríos y lagos son especiales para realizar esta disciplina tanto en modalidad slalom (descenso con obstáculos), descenso de río y de travesía.
RESERVA AHORA