INFORMADORES TURÍSTICOS RECIBEN A LOS VISITANTES QUE RECORREN SIETELAGOS PANGUIPULLI ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

Son las 09:00 de la mañana y los informadores turísticos de las oficinas de Panguipulli, Coñaripe, Liquiñe y Neltume comienzan su jornada de informaciones acompañados de un café para abrigar un poco la mañana, comienzan a recibir turistas de todo el país y alguno que otro que alcanzó a cruzar por la cordillera. Ya es invierno en Sietelagos Panguipulli, la nieve cubre los cerros cercanos, los volcanes se esconden bajo una gran nube y un tímido sol ilumina la fría mañana.

Pasamos ya a la segunda semana de vacaciones de invierno y en las oficinas de información turística se reciben a los visitantes. Sus consultas son diversas desde que pueden hacer en la zona, como llegar a las termas, dónde pueden encontrar nieve son algunas de las consultas más frecuentes. Después de una semana con abundantes precipitaciones donde disfrutar de unas termas es siempre un excelente panorama, ahora se vienen días fríos, y es por esta razón que se adquirió vestuario corporativo para que sin perder el protocolo, nuestros informadores estén preparados para el frío cumpliendo su labor de informar a nuestros visitantes durante todas las épocas del año.

Según nos indica el encargado de las oficinas de información turísticas, David Sanchez : ”Nos pone contentos el poder ofrecer mejores condiciones de trabajo a los anfitriones de nuestro destino turístico, es por ello que se adquieren chaquetas térmicas que serán distribuidas para los informadores que atienden las OIT de las zonas precordilleranas de nuestra comuna  ( Neltume, Liquiñe y Coñaripe) se suma a los beneficios de esta adquisición,  el mejoramiento en la entrega de una imagen más formal que se proyecta a través de la importante labor que cumplen nuestros  informadores turísticos”.

Recordamos que las oficinas de información turísticas funcionan de 09:00 de la mañana a 14:00 horas y en la tarde de 15:30 a 18:00 hrs. en donde siempre encontrarán quien los pueda guiar y aconsejar en su recorrido por Sietelagos Panguipulli. 

Para más información del destino puedes visitar www.sietelagos.cl