MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI ABRE POSTULACIONES PARA CARGO DE SALVAVIDAS

Hoy la Municipalidad de Panguipulli, a través de una coordinación conjunta entre el Departamento de Turismo y Capitanía de Puerto, puso a disposición las bases de postulación para quienes quieran trabajar como salvavidas en las seis playas que se habilitarán esta temporada estival 2019-2020: Playa Grande de Panguipulli, Chauquén, Coihueco, Choshuenco, Puerto Fuy, Coñaripe y Pucura.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el día lunes 4 de noviembre. Los interesados deben dejar los documentos requeridos en las Bases de Postulación en forma presencial en Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Panguipulli ubicada en Bernardo O´Higgins S/N o también podrán enviar sus postulaciones con los antecedentes, exclusivamente por correo certificado, a Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad. De Lunes a Viernes de 8:30hrs a 14:00hrs.

 “Este llamado se suma al realizado la semana pasada para las oficinas de información turística. Como municipio estamos muy contentos de este verano una vez más poder abrir nuevos puestos de trabajo” comentó el Encargado de Turismo Danny Rodríguez, agregando “el puesto de salvavidas es uno de los más importantes durante el verano, por el gran flujo de turistas y residentes que visitan nuestras playas, lo que conlleva una gran responsabilidad en este cargo. Es por eso también que este año capacitaremos a los postulantes, para de este forma entregar un servicio óptimo en nuestras siete playas habilitadas”

Las bases se pueden encontrar en el sitio web de la municipalidad de Panguipulli y en el siguiente enlace: Bases Postulación Salvavidas 2019-20