PANGUIPULLI INICIA CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO

Los días 12 y 13 de agosto se realizó el inicio de las acciones y actividades entre las Municipalidad de Santiago y Panguipulli. En la jornada el Encargado del Dpto. de Turismo, Danny Rodríguez, viajó hasta la ciudad de Santiago llevando 1.000 rosas además de árboles nativos dando inicio oficial de esta forma al convenio entre ambos municipalidades. Las rosas y árboles serán plantadas en un jardín del Parque O´Higgins que llevará por nombre Plaza Panguipulli.

Al mismo tiempo durante ambos días se realizaron diversas reuniones con los Encargados de Turismo, Comité de la Infancia y también con otras Unidades y funcionarios de la Municipalidad de Santiago para seguir realizando acciones para la promoción y visualización de la comuna como destino turístico Panguipulli Sietelagos. La conclusión de la jornada es que Panguipulli tendrá espacios públicos para desarrollar acciones de promoción y marketing durante el segundo semestre del presente año.

 

Danny Rodríguez, Encargado del Dpto de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli haciendo entrega de las rosas a funcionarios de la Municipalidad de Panguipulli.