REACTÍVATE LA PLATAFORMA DIGITAL QUE LA MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI LANZA EN AYUDA DE LOS COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES DE LA COMUNA

La Municipalidad de Panguipulli a través de su Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local dio a conocer a la comunidad la plataforma digital www.sietelagos.cl/reactivate, la cual busca apoyar la economía local en estos tiempos de emergencia sanitaria en la cual varios comercios de la comuna se han visto afectados.  

La iniciativa tiene como objetivo principal reactivar el comercio local, reuniendo en una sola plataforma los servicios comerciales básicos como fruterías y verdulerías, panaderías, electrónica, minimarkets, farmacias, entre otros, para promocionarlos a la población local. Allí se podrá acceder a información como horarios de funcionamiento, ubicación, contactos telefónicos, si cuentan con reparto a domicilio, entre otros.

Los comerciantes y emprendedores que quieran sumarse a ser parte de esta iniciativa de promoción deben completar el formulario que aparece en www.sietelagos.cl/reactivate, cuya inscripción no tiene ningún costo asociado y solo requiere que la empresa cuente con patente comercial vigente.

Para mayor información las personas interesadas pueden hacer sus consultas al teléfono 63 2 310435 y/o al correo electrónico turismo@munipangui.cl.