Termas en Coñaripe, Sector Los Cajones, Sector Culán, Sector Pellaifa, Sector Río Hueico,  Liquiñe, Sector Carririñe

El corredor termal más grande del sur de Chile en un destino

PANGUIPULLI SIETELAGOS

family_restroom
Un destino para toda la familia
savings
Precios accesibles
sailing
Actividades todo el año
verified_user
Servicios formales
where_to_vote
Temporada baja, menos ocupación y más disponibilidad

TERMAS ENTRE COÑARIPE Y SECTOR LOS CAJONES

Termas el Rincón

TERMAS EL RINCÓN Somos un espacio de relajación termal donde vivirás una experiencia única de contacto con la naturaleza, la…
Read More

Termas Geométricas

TERMAS GEOMETRICAS aprovechan más de 60 fuentes de pura agua termal que brotan naturalmente a 80ºC de temperatura, en una…
Read More

Termas Vergara

TERMAS VERGARA Un lugar para descansar, nuestro trabajo esta enfocado un 100% en brindar la mejor experiencia a todos nuestros…
Read More

TERMAS ENTRE COÑARIPE, PELLAIFA Y LIQUIÑE

Termas Quilalelfu

TERMAS QUILALELFU Es un lugar de relajación en un ambiente natural con sector de piscinas y pozos termales, ubicado a…
Read More

Termas Coñaripe

TERMAS COÑARIPE La temperatura de nuestras piscinas se regulan constantemente para que oscilen entre los 37° y 40°C. En nuestro…
Read More

TERMAS ENTRE LIQUIÑE Y CARIRRIÑE

Termas Río Liquiñe

TERMAS RÍO LIQUIÑE ubicadas dentro del radio urbano de Liquiñe, cercanos a diferentes atractivos de la zona, guías locales, restaurantes…
Read More

Termas Rayenco

TERMAS RAYENCO (RAYEN-CO) están ubicadas en el sector cordillerano de Liquiñe, en el sector Carirriñe Bajo, a minutos del radio…
Read More

Termas Hipólito Muñoz

TERMAS HIPÓLITO MUÑOZ están ubicadas dentro de la ruta que une Liquiñe con el Paso Internacional Carirriñe a orillas del…
Read More
Mostrando 1 - 12 de 12
Termas Coñaripe
Ruta Ch-201, Coñaripe - Liquiñe, Sector Pellaifa Km. 15 , 5210000, Liquiñe
Termas Don Clemente
Liquiñe, 150 metros antes del Puente Liquiñe, Desviar a izquierda de ruta principal, continuar 600 metros, desviar a derecha y continuar 1,7 km. aproximadamente. , 5210000, Liquiñe
Termas Hipólito Muñoz
Desde Puente Liquiñe, permanecer en Ruta Ch-201, hasta el km. 9,2 a costado derecho de ruta , 5210000, Liquiñe
Termas el Rincón
Ruta Coñaripe - Sector Los Cajones Km.19 (Ruta Hacia el Parque Nacional Villarrica Acceso Sur) , 5210000, Coñaripe
Termas Vergara
Ruta Coñaripe - Sector Los Cajones Km.14 (Ruta Hacia el Parque Nacional Villarrica Acceso Sur) , 5210000, Coñaripe
Termas Río Liquiñe
Ruta Internacional Carirriñe S/n , 5210000, Liquiñe
Termas Geométricas
Ruta Coñaripe - Sector Los Cajones Km.15 (Ruta Hacia el Parque Nacional Villarrica Acceso Sur) , 5210000, Coñaripe
Termas Rayenco
Liquiñe, 150 metros antes del Puente Liquiñe, Desviar a izquierda de ruta principal, continuar 600 metros, desviar a derecha y continuar 1,6 km. aproximadamente. , 5210000, Liquiñe
Termas Rañintulelfu
Desde Puente Liquiñe, avanzar por Ruta Ch-201, hasta el km. 6,9 desviar a derecha de ruta y continuar por 2,3 km. aproximadamente , 5210000, Liquiñe
Termas Quilalelfu
Ruta Ch-201, Coñaripe - Liquiñe, Sector Culán km.7 , 5210000, Coñaripe
Termas Manquecura
Liquiñe, 150 metros antes del Puente Liquiñe, Desviar a izquierda de ruta principal, continuar 600 metros, desviar a derecha y continuar 1 km. aproximadamente. , 5210000, Liquiñe
Termas Trafipán
Liquiñe, Pasado Puente Liquiñe, 700 metros , desviar a derecha de ruta. , 5210000, Liquiñe

¡TENEMOS ALGO PARA TI!

PARQUES Y SENDEROS

Aventura

Parque Nacional Villarrica, Reserva Nacional Mocho Choshuenco y muchos otros senderos esperan por ti. Recorre las zonas de  Coñaripe, Liquiñe, Neltume, Choshuenco, Panguipulli y otros sectores aledaños que cuentan con senderos habilitados todo el año, con guías o autoguiados, culminando con una experiencia relajante en uno de nuestros centros centros termales.

SALTOS DE AGUA

Fluye

Rodeadas de una naturaleza exuverante, recorre estas caídas de agua que en esta temporada invierno – primavera vuelven a cobrar vida y de una manera intensa. Conócelos y disfruta de la fuerza de la naturaleza, sumérgete bajo un bosque húmedo y oxigentante.

VIVENCIA CULTURAL

Conoce

Desde mucho tiempo la cultura predominante de nuestro territorio a sido Mapuche. Con el tiempo han guardado muchos conocimiento acerca del bosque, la comida y el como se relacionan con el entorno. Dentro del destino se encuentran diferentes emprendimientos relacionados con la cultura Mapuche, ¡Conócelos!

VIVENCIA RURAL

Aprende

Dentro del destino, puedes encontrar diferentes emprendimientos que ofrecen esta experiencia como una alternativa de poder vivir un día normal y cotidiano en el campo, haciendo actividades de siembra, como huerta, alimentar animales, aves, tomar desayuno, almorzar y cenar en una casa rural, en donde además de disfrutar terminarás conociendo procesos de producción y elaboración artesanal de un producto.

RECORRE LOS 7 LAGOS

1 Día

Puedes tomar un tour con alguna de nuestras agencias y hacer el circuito de los 7 lagos, modo full day, un recorrido que te llevará a los lagos Pullinque, Calafquén, Pellaifa, Neltume, Pirehueico, Panguipulli y Riñihue. Una ocación perfecta para craer tus mejore postales en un solo recorrido.

NAVEGACIÓN

Deporte

Amante del remo y de los mejores atardeceres, te contamos que durante todo el año hay actividades realizables en nuestros ríos y lagos, tales como kayak de travesía, Stand Up Paddle, ducky, flotadas familiares y varias modalidades de rafting. Si te gusta nevegar, tenemos operadores de lanchas, quienes te podrán llevar un viaje personalizado por la bahía. Recuerda que las barcazas Hua Hum y Puerto Fuy  puedes encontrarlas en Pirehueico y Puerto Fuy.

AVISTAMIENTO DE AVES

Tu Entorno

Si la curiosidad de saber que aves hay dentro de nuestro alrrededor, te  contamos que puedes contratar tours o guías de avistamiento de aves por distintas zonas, de pié o en kayak, a orillas del lago, ríos y humedales, llevate un buen recuerdo fotográfico y sobre todo la experiencia. Recuerda que los humedales y cuerpos de agua son de vital importancia para la conservación de especies endémicas, no los estropees, no uses flash, lleve su basura.

TURISMO CIENTÍFICO

Terreno

Nuestra geografía habla por sí sola, aún así genera la incertidumbre del como se formaron estas montañas, colores diferentes de rocas, como se forman las termas, nuestros volcanes, lagos, ríos y otras incógnitas que despiertan y llaman a la aventura de buscar una respuesta. A continuación podrás conocer algunas…

Suscríbete a Nuestro News Letter

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Organización *
Rellena este campo
Desde donde te suscribes *
Rellena este campo
Resuelva 16 + 11 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Nuestras condiciones: Prometemos no Spam y no divulgación pública de tus datos ya que serán utilizados única y exclusivamente para la difusión de las noticias del destino Panguipulli Sietelagos. A continuación si te suscribes estás de acuerdo con nuestras condiciones *
Tienes que aprobar los términos para continuar
Abrir conversación
1
Hola, ¿Te ayudamos?
Escanea el código
👋Hola ¿En que podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo. No se manejan precios. No se hacen reservas