Pasos Fronterizos Hua Hum
y Carirriñe

En la Comuna de Panguipulli encontrarás pasos fronterizos en el sector norte y en el sector sur. Antes de viajar, consulta el estado y horarios de apertura de los pasos fronterizos.

Hua Hum

Desde la Plaza Arturo Prat de Panguipulli debes tomar la ruta CH-203 con dirección a Puerto Fuy aproximadamente 63 km, existe las barcazas que te dirigen hacia Puerto Pirehueico, aproximadamente 90 minutos de navegación, por el Lago Pirehueico, al bajarse de la Barcaza debe tomar el camino de ripio que actualmente se está trabajando en pavimentación lo cual son 8 kilómetros hasta el paso fronterizo, este funciona todo el año.

Carirriñe

Panguipulli a Liquiñe: 66 km camino asfaltado.
Desde la Plaza Arturo Prat Tomar la ruta CH-203 hasta el cruce coz coz, dirigirse hacia Coñaripe por la Ruta CH 201, llegando a Coñaripe debe tomar ruta hacia Liquiñe, Ruta 201 llegado a liquiñe avanzar por la calle principal que sigue siendo Camino Internacional Carirriñe 201 hasta llegar a Aduana.
Liquiñe a Paso Carirriñe: 3,5 km camino asfaltado por el pueblo, desde el puente la cascada 16 km de ripio por camino internacional paso Carirriñe, este corresponde a la prolongación de la ruta 201 (camino de asfalto), pasando por las termas Hipolito Muñoz y Huilo Huilo como referencia.

Menú