Localidades y Atractivos

Recorre las localidades de la comuna de Panguipulli, acompañado de nuestros lagos y ríos que bajan desde la cordillera y que son parte del paisaje único, junto a los volcanes, flora y fauna silvestre que forman postales inolvidables. Siempre es un buen momento para contemplar, repirar tranquilidad y visitar nuestros emprendimientos, recorrer algunos de nuestros parque y reservas, realizar alguna actividad relacionada con lo que más te guste o buscar vivir nuevas experiencias.

¡Una alternativa más de que hacer en Liquiñe, Choshuenco, Neltume, Puerto Fuy, Pirehueico, Coñaripe, Panguipulli!

Coñaripe

Este balneario es el punto de partida para visitar los centros turísticos que forman parte de la Ruta Termal además del Parque Nacional Villarrica Sur.

Choshuenco

Situado en la ribera sur del Lago Panguipulli, este balneario se caracteriza por su concurrida playa, muelle y plaza costanera.

Puerto Pirehueico

Ubicado en la zona Este de la Comuna de Panguipulli zona cordillerana se encuentra Pirihueico, una zona inserta en el bosque templado lluvioso.

Ruta Termal

En Panguipulli – Sietelagos, existe un corredor termal que coincide con el corredor norte de la comuna, donde se encuentran las localidades de Coñaripe, puerta de entrada norte a la comuna y Liquiñe.

Liquiñe

Cuenta con la mayor concentración de centros termales de la Región. A la intensa actividad termal, Liquiñe suma la oferta de productos locales tales como la artesanía.

Panguipulli

Su principal paseo turístico, la costanera de Panguipulli, a orillas del lago del mismo nombre, se transforma en un transitar obligado de los visitantes.

Los 7 Lagos

Nuestros siete lagos están conformados por: Sector Norte de la comuna: Calafquén,, Pullinque y Pellaifa, seguido del sector Este Cordillerano Lago Neltume y Pirehueico, Zonas centro y sur lagos Panguipulli y Riñihue.

Reserva Nacional Mocho-Choshuenco

Su acceso es desde Choshuenco hacia Sector de Enco. Hacia la zona cordillerana de la comuna de Panguipulli, se encuentra la Reserva Nacional Mocho-Choshuenco.

Neltume

Esta localidad ha surgido principalmente por el desarrollo de productos turísticos asociados a la cultura maderera con un pasado marcado por acontecimientos políticos.

Puerto Fuy

Este balneario desarrolla su actividad turística en torno a las actividades náuticas, proyectos de hotelería y de conexión con otros destinos turísticos relevantes que conectan este Puerto.

Reserva Huilo Huilo

Al éste de la comuna de Panguipulli, en la localidad de Neltume, se encuentra la Reserva Biológica Huilo Huilo, siendo uno de los atractivos más visitados durante el año.

Parque Nacional Villarrica

Su acceso es desde Coñaripe hacia Sector Los Cajones. Al norte de la comuna de Panguipulli, se encuentra el Parque Nacional Villarrica.

Abrir conversación
1
Hola, ¿Te ayudamos?
Escanea el código
👋Hola ¿En que podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo. No se manejan precios. No se hacen reservas