Panguipulli realizará presentación del destino en Providencia

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Panguipulli realizará presentación del destino en Providencia

 

¡Descubre Panguipulli en nuestro Evento de Presentación «Panguipulli Espera por Ti»!

¿Estás pensando en planificar viajes?
¡Te invitamos al evento de presentación de destino «Panguipulli Espera por Ti»!
Esta cita imperdible se llevará a cabo el jueves 11 de abril a las 12:30 horas en el Centro Cultural Montecarmelo, ubicado en Bellavista 0594, Providencia.

Tendrás la oportunidad de explorar y organizar tus viajes a Panguipulli, descubriendo una amplia gama de opciones para giras de estudio, viajes para la tercera edad, viajes corporativos, vacaciones y mucho más. Podrás conocer de cerca la oferta de nuestros operadores y empresas asociadas, que incluyen nombres tan destacados como la Reserva Biológica Huilo Huilo, la Ruta Termal de Sietelagos, Parque Neltume experiencias de turismo mapuche, tour operadores locales, alojamientos y mucho más.

Además, durante el evento se llevarán a cabo sorteos de emocionantes premios, incluyendo estadías en el destino con pasajes, alojamiento, tours, restaurantes y muchas sorpresas más.

Pedro Burgos Vásquez, alcalde de la comuna de Panguipulli mencionó: «para nosotros como comuna es muy importante potenciar viajes durante todo el año, y trabajar de la mano con el sector privado, por eso es que ya se hace tradición que Panguipulli venga a destinos emisivos de viajeros para presentar su oferta. El año pasado estuvimos en Concepción y ahora estaremos en Providencia, focalizando la información y convocatoria en aquellos que necesitan organizar viajes grupales, tales como giras de estudio, tercera edad, corporativo y también turismo vacacional en una alianza de colaboración con nuestros empresarios además estaremos sorteando premios y estadías en el destino Panguipulli Sietelagos»

Detalles del Evento:

Fecha: Jueves 11 de abril de 2024
Hora: 12:30 a 14:00 horas
Lugar: Centro Cultural Montecarmelo, Bellavista 0594, Providencia.

Reserva tu cupo en el siguiente link: https://bit.ly/PanguipulliEsperaPorTi

¡No te pierdas la oportunidad de explorar todo lo que Panguipulli tiene para ofrecer! Acompáñanos en este evento único y comienza a planificar tus próximas aventuras o a conocer proveedores para tu empresa.

¿Te gustó? ¡Comparte!

Notas Relacionadas

Hasta el 31 mayo de 2024 se extiende la temporada de pesca en Panguipulli Sietelagos
Fiscalización de Pesca Recreativa en Panguipulli
Abrir conversación
1
Hola, ¿Te ayudamos?
Escanea el código
👋Hola ¿En que podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo. No se manejan precios. No se hacen reservas